viernes, 8 de abril de 2011

Estantería

Libros recomendados para el mes de abril
Título: Administración financiera 2: cuaderno de trabajo
Autor: Fornos Gómez, Manuel de Jesús Editorial: Ediciones Contables. Año:2010

Presenta una visión de las finanzas propia para países de latinoaméricos, como el nuestro, con mercados financieros poco desarrollados. En cada capítulo se ofrece abundante fundamentación teórico-conceptual y la aplicación práctica mediante ejemplos reales, una variedad de plantillas informáticas que permiten al estudiante ejercitar los temas abordados y una comunidad web. A diferencia de los textos tradicionales se consideran las nuevas corrientes en el pensamiento administrativo, contable y financiero y se abordan los temas de una manera original, creativa e innovadora.


Título: Manual para formulación, evaluación y ejecución de proyectos Autor: Cañas Martínez, Balbino Sebastián Año: 2006

Este manual tiene como objetivo proporcionar a los encargados de formular, evaluar y ejecutar proyectos un instrumento que pueda guiarlos paso a paso.

La formulación, evaluación y ejecución de proyectos se aplica en todos los campos de las diversas actividades realizadas por las personas, por lo que el manual hace referencia a multiples aplicaciones multidisciplinarias de proyectos.



Título: Capacitacion y desarrollo de recursos humanosAutor: Dessler, Gary Editorial: Person Educación. Año: 2008


En esta obra se presentan los temas más relevantes, en cuanto a capacitación y desarrollo, expuestos en los escritos de Gary Dessler en Administración de personal; Luis R. Gómez-Mejía en Dirección y gestión de recursos humanos, y R. Wayne Mondy, en Administración de recursos humanos. En la temática desarrollada se expone lo más novedoso que se aplica actualmente en las empresas para la capacitación de su personal.



1 comentario:

  1. Buen día: me parece interesante el libro de Gary Dessler Capacitación y desarrollo de Recursos humanos quisiera saber si tienen el índice para saber si hay información que me pueda ser útil para comprar el libro. por su ayuda muy agradecida.

    ResponderEliminar